Alternativa Federal es la salida y la esperanza. Comunicado de Prensa de Libres del Sur.

Por Humberto Tumini / Nacional mayo 22, 2019 21:32

22 de Mayo del 2019 – Comunicado de Prensa de Libres del Sur

Ni un gobierno que nos llevó al desastre ni uno corrupto:

ALTERNATIVA FEDERAL ES LA SALIDA Y LA ESPERANZA

Antenoche se reunieron los fundadores de Alternativa Federal. Luego de ello el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti dejó las cosas absolutamente claras: “Reitero que Alternativa Federal junto a otras fuerzas plurales democráticas que quieran superar la grieta, debe tener candidatos propios en las próximas elecciones presidenciales. Ese candidato debe surgir de la competencia de quienes aspiren a serlo en las próximas PASO”, dijo en un twitt.

 

Por su parte el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, hizo otro tanto; expresando que: “Ese país del pasado que no debe volver y este presente que debe cambiar se expresa a través de Alternativa Federal. No es posible un frente ni con Cristina ni con Macri”. Agregando que: “En un espacio que ya tiene candidatos, hay que aceptar las reglas de juego que significan las internas”.

Ambas definiciones: Ni con Cambiemos ni con el kirchnerismo y elección de nuestro candidato presidencial para octubre a través de las internas que fija la ley, constituyen la base fundamental del acuerdo en Alternativa Federal. Es muy bueno, frente a diversas discusiones en curso respecto de ambas cuestiones, que hayan sido establecidas con nitidez.

Esto, que delineó el marco general de nuestra alianza, permite ahora convocar con absoluta amplitud a todos los que estén de acuerdo en terminar con la grieta entre macristas y kirchneristas: fuerzas políticas, organizaciones sociales y personalidades destacadas de todos los ámbitos, a trabajar unidos para poder llevar al país por un rumbo distinto en lo político, lo económico y lo social.

Humberto Tumini
Pre candidato a Presidente por Libres del Sur en Alternativa Federal


Por Humberto Tumini / Nacional mayo 22, 2019 21:32