[Chaco] 24/3 Barrios de Pie marcha por la Memoria

[Chaco] 24/3 Barrios de Pie marcha por la Memoria

Se cumplen cuarenta años de la última dictadura militar en Argentina. El movimiento social hará un homenaje a los treinta mil desaparecidos.

El movimiento Social Barrios de Pie marchará en memoria de las víctimas del último golpe de Estado en Argentina. Mañana 24 de marzo se cumplen 40 años de aquel lamentable capítulo de la historia nacional. En Resistencia el acto se realizará en la Plaza 25 de Mayo a partir de las 10 de la mañana.

El lema será: Memoria, verdad y justicia, defendiendo los derechos humanos de ayer y los de hoy. Contrario a lo que las grandes corporaciones expresan alegremente, a través de los principales medios, que estamos en un contexto para ver esta fecha desde la reconciliación. Desde el movimiento tenemos muchas razones que nos impulsan estar nuevamente en las calles, creemos que más que nunca es el momento de levantar bien altas las banderas, que se cosieron en esos años, para construir el país que soñaron y lucharon los 30 mil compañeros que nos faltan, y por el que seguiremos luchando.

Prensa Barrios de Pie - Resistencia