[Moreno] 1País en el que debemos estar todos!

Por Libres del Sur junio 23, 2017 11:43

[Moreno] 1País en el que debemos estar todos!

Ante la proximidad de un nuevo cierre de listas, resulta imperioso destacar la importancia de ofrecerle a la ciudadanía una opcion plural que integre y exprese a todos los sectores. 

La propuesta de 1Pais se fortalece y enriquece en la diversidad,  cualidad de la que carecen las otras ofertas electorales que pujan por cerrarse cada vez mas en los nucleos duros de los partidos que las componen(pro, kirchnerismo).
Por eso, hay que estar atentos y no cometer el mismo error.

1Pais se hace fuerte y atractivo para construir mayorias porque es capaz de expresar diversidad. Esa diversidad contenida en el programa y la diaria actividad de quienes componen el espacio debe también expresarse en la conformacion de las listas con las que competiremos.

Por eso, hay que extremar esfuerzos para crear expresiones diversas y capaces de integrar a todos los sectores que hacemos 1Pais. Eso es un mensaje y una invitación a nuestras comunidades a participar, confiar y apostar a esta herramienta como constructora de futuro. Venciendo los sectarismos y relatos de quienes cultivan la grieta.

Esperamos ser capaces de dotar a esta construccion de la amplitud y pluralidad acordes a la enorme demanda de nuestra sociedad.

En horas de definiciones, mano tendida y plena voluntad de alcanzar consensos que nos permitan rápidamente salir a dialogar con nuestros vecinos.

 

Libres del Sur  Moreno

Lucas Franco - Analía Kelly - Josefina Diaz Ciarlo - Morinigo Johana (Barrios de Pie) - Quagliaroli Joana Soledad (Barrios de Pie) - Aldana Vides 

Por Libres del Sur junio 23, 2017 11:43