[Tucumán] 12/6 Libres del Sur define su estrategia electoral en la provincia

[Tucumán] 12/6 Libres del Sur define su estrategia electoral en la provincia

El partido que conduce el diputado nacional Federico Masso realizará mañana un acto como punto culmine de las deliberaciones de su Congreso Provincial.

“Nuestro Congreso Provincial nos brindó a Yanina Muñoz y a mí la tarea de encarar las tratativas con otras fuerzas políticas para definir el marco con el que vamos a competir en la elecciones legislativas de este año”, expresó Masso.

En vísperas al cierre de la presentación de alianzas que competirán en las PASO de agosto, Libres del Sur definirá su participación en la contienda por la renovación de cuatro bancas tucumanas en la Cámara de Diputados de la Nación.

“Tenemos decidido participar, ha sido importante el crecimiento de nuestra fuerza y sobre todo el trabajo que hemos realizado desde la banca que me tocó ocupar, por lo que queremos poner en consideración de los tucumanos la posibilidad de contar en las listas con hombres y mujeres que representen sus anhelos, la honestidad en la función pública y el compromiso que nos caracteriza”, dijo Masso.

Por otro lado Masso aseguró que Libres del Sur trabaja para fortalecer el Acuerdo para el Bicentenario, espacio del que forman parte: “Nuestro enemigo es José Jorge Alperovich y hemos señalado que debemos trabajar en amplitud y unión para enfrentarlo en las urnas, es importante en estas elecciones truncar sus aspiraciones de volver a gobernar Tucumán. A eso apostamos y esperamos que los demás integrantes del ApB así lo entiendan y no le hagan el juego al oficialismo local”.

El acto del congreso partidario se desarrollará mañana desde las 10.30 horas en el Salón San Martín del Hotel Catalinas Park.

 

Prensa Libres del Sur Tucumán