[Mendoza] Mancinelli y Cousinet donan 100 árboles para la plaza de Cavadito en Lavalle

Por Sen. Ernesto Mancinelli / Mendoza marzo 29, 2017 14:09

[Mendoza] Mancinelli y Cousinet donan 100 árboles para la plaza de Cavadito en Lavalle

Los legisladores de Libres del Sur, Ernesto Mancinelli y Graciela Cousinet donan 100 árboles para la construcción de la Plaza de Cavadito en Lavalle. El domingo llegarán al distrito en una gran bicicleteada.

El próximo domingo  2 de Abril el senador Ernesto Mancinelli  y la diputada nacional Graciela Cousinet (LDS) se suman a la iniciativa de la ONG Cadena de Relevos para armar una Plaza en Cavadito, Lavalle, plantar árboles y entregar donaciones.

La convocatoria de Cadena de Relevos es para recorrer 100 km en bicicleta (desde la Plaza Italia en San Martín hasta Cavadito, Lavalle) con apoyo de vehículos para donar árboles y material para la plaza.

El senador Mancinelli recorrerá la distancia en bicicleta y junto a la diputada Cousinet donarán 100 árboles para la plaza.

Quienes deseen colaborar pueden donar árboles, bolsas de cemento, tela y tutores para proteger los árboles de los chivos, juegos para la plaza, mercadería, mangueras para riego por goteo, calzados, ropa en buen estado, material para una nueva Biblioteca.
La salida es a las 7:30 desde la plaza Italia (Dpto. San Martín).
En caso de traer donaciones, éstas se recibirán ese mismo día en la plaza Italia y se cargarán en el camión.

Prensa Bloque Libres del Sur - Mendoza

Por Sen. Ernesto Mancinelli / Mendoza marzo 29, 2017 14:09