"Unidos podemos transformar Argentina"

Solanas: "Unidos podemos transformar Argentina"

El Diputado Nacional Fernando “Pino” Solanas presentó hoy su pre candidatura a Presidente de la Nación con un acto en el Microestadio de Ferrocarril Oeste ante casi siete mil personas que colmaron la capacidad del estadio.

Luego de las adhesiones y de la exposición de los referentes provinciales sobre la situación partidaria en las provincias expusieron los referentes nacionales de Buenos Aires para Todos, Partido Socialista Auténtico y Libres del Sur.

Alejandro Bodart, secretario nacional del MST se refirió a la inclusión al movimiento Proyeto Sur:  "La candidatura de Pino es el emergente del proceso político más dinámico y progresivo que vive nuestro país. Nos sumamos porque este Movimiento puede canalizar las aspiraciones de cambio de millones de argentinos".

El primero de los expositores fue el Diputado Nacional Claudio Lozano de Buenos Aires para Todos. En el discurso señaló las diferencias con el Frente para la Victoria al señalar que “el kirchnerismo es también el genocidio de Insfran sobre el pueblo Toba, el chorro de Jaime, el testaferro de la Barrick Gold de Gioja y la estructura sindical tradicional con sus patotas y del modelo sojero de Grobocopatel”. Lozano exhortó “terminar con el bipartidismo en la Argentina, con la pobreza y a empezar a recuperar el control de la matriz productiva de la mano de Pino Solanas, el dirigente que mejor refleja el estado de conciencia y discusión en Argentina”.

A continuación la Diputada Nacional Victoria Donda habló en representación de Libres del Sur e invitó “a la juventud a cambiar nuestra sociedad”. Donda agregó que “esa juventud es la que tenemos que convocar, ahí es donde anida la esperanza de cambio. Donda reflexionó que “es posible, pero además es necesario vivir en un país mejor. A esa juventud tenemos que decirle que aquí estamos los que no nos conformamos”. “Somos nosotros los que levantamos la lucha de la independencia. Aquellos que pelearon por defender los derechos de lo más humildes y no como aquellos que defendieron los derechos de los ricos. Mataron a nuestros 30 mil compañeros pero ni así, ni con la más feroz dictadura nos pudieron derrotar”, agregó la dirigente de Libres del Sur.

“Me preguntaba cuando venía para acá, que diría el tío Cámpora sobre la juventud de este gobierno que son en su mayoría yuppies y millonarios que solo quieren hacerse ricos con la política”, finalizó la Diputada Nacional Victoria Donda.

Luego Mario Mazzitelli, máximo referente del Partido Socialista Auténtico y Secretario Parlamentario del Interbloque de Diputados de Proyecto Sur expresó que “esta es una patriada: una lucha militante que se empieza a levantar contra los poderes constituidos". Sobre la acusación de que Proyecto Sur representa una fuerza testimonial concluyó que “esta no es una lucha testimonial: nosotros vamos a trabajar para que el diez de diciembre de 2011 la Presidenta de la Nación le entregue la banda presidencial a Fernando “Pino” Solanas"

El discurso de cierre estuvo a cargo de Fernando “Pino” Solanas que destacó que “este es el único espacio que expresa una propuesta democrática y autenticamente emancipadora del país invadido de todo tipo de transnacionales que se llevan la riqueza que produce el pueblo argentino y que, tambien, se llevan los recursos estratégicos no renovables a simple declaración jurada y sin control público”.

El precanditado de Proyecto Sur sostuvo que quienes se dicen progresistas tuvieron como funcionario al delicuente Ricardo Jaime, que hizo negocios con el consentimiento de su jefe.

Solanas agregó que “Estamos aquí para lanzar la más abierta convocatoria a la unidad del pueblo argentino, porque estamos convencidos que unidos podemos transformar la Argentina. Unidos podemos acabar con el crimen del hambre, reconstruir los ferrocarriles, enfrentar el delito organizado, podemos democratizar la democracia e instalar el concepto de la ética pública, Que unidos podremos investigar la ilegitima deuda pública".
El precandidato presidencial del Movimiento Proyecto Sur pidió acabar con las patotacracia y reconocer la personería gremial a CTA y la libertad sindical. Solanas destacó el trabajo legislativo de los diputados que conforman el Interbloque de Proyecto Sur que presentaron no menos de 470 propuestas legislativas.

Finalmente "Pino" Solanas afirmo que "acá hay lugar para todos porque los únicos excluidos son los que estuvieron ligados a delitos de la represión o que tuvieron causas de corrupción. No traemos rencores y venimos a saludar a todos los argentinos que quieran contribuir a la conformación de un nuevo espacio".

Prensa Movimiento Proyecto Sur 

 

 

Principales repercusiones:

 

   

08/12/2010 La Nación - Nota - Política - Pag. 10

Rumbo a 2011 / Proyecto Sur presento su oferta presidencial
Solanas lanzó su candidatura con filosas críticas al Gobierno

Acusó al kirchnerismo por la corrupción y la precariedad laboral; gestos al socialismo

Marcelo Veneranda. La Nación

No cerró ninguna puerta, pero tampoco esperó a que el socialismo lo acompañe o que el macrismo confirme si adelanta o no las elecciones porteñas. Fernando "Pino" Solanas lanzó ayer su candidatura presidencial para 2011, frente a un microestadio de Ferro desbordado por los interlocutores a los que Proyecto Sur aspira atraer: militantes de izquierda, ex peronistas y radicales desencantados y, sobre todo, jóvenes, que llegaron de a cientos.

Aferrado a un tambor metálico de aceite, que ofició de atril, y rodeado por los referentes de las fuerzas que conforman su interbloque en el Congreso, el diputado también dejó en claro quién será el blanco de sus críticas: el kirchnerismo y su discurso progresista, al que acusó de "canalla e hipócrita" por dejar "700.000 chicos desnutridos, 60% de trabajadores sin cobertura social y negar el 82% móvil a los jubilados mientras acumula reservas, paga la deuda de la dictadura del Club de París y genera enormes negocios para los amigos del presidente".Pero a pesar de las ácidas críticas a lo que definió como la "partidocracia de la UCR y el PJ", Solanas lanzó un llamado para sumar adhesiones de todas las fuerzas.

"Estamos aquí para lanzar la más abierta convocatoria al pueblo argentino. Unidos podemos derrotar la «mafiocracia» y el delito organizado, y volver a instalar en nuestra patria el compromiso de la ética pública", sostuvo. En esa misma línea, se inscribieron sus elogios hacia las "figuras respetables" del PJ y de la UCR, entre quienes colocó al precandidato radical Ricardo Alfonsín, preferido por los socialistas y el GEN de Margarita Stolbizer para conformar un frente progresista.Y aunque auguró una unión progresista "como la de los hermanos uruguayos y brasileños", Solanas sólo puso un límite a su llamado: "Acá hay lugar para todos, independientemente de dónde hayan estado antes, porque los únicos excluidos son los que están ligados a delitos de represión y corrupción".

Desde el escenario, lo aplaudieron los diputados Claudio Lozano, Cecilia Merchán, Victoria Donda, Jorge Cardelli, Alcira Argumedo, Liliana Parada y Eduardo Macaluse, más el gremialista Víctor De Gennaro, el secretario del PSA, Mario Mazzitelli, y Vilma Ripoll, del MST.Lozano, que aspira a convertirse en el candidato de Proyecto Sur para la jefatura de gobierno porteño, dedicó su primera frase en el escenario para despejar cualquier duda sobre la postulación presidencial de Solanas. "Vamos con «Pino» a gobernar la Argentina", destacó, y aunque valoró algunas políticas del Gobierno, igualó al kirchnerismo con "el genocidio toba de [gobernador formoseño] Gildo Insfrán, el chorro de [el ex secretario de Transporte Ricardo] Jaime, [el gobernador sanjuanino] José Luis Gioja como testaferro de la Barrick Gold, la patota sindical y la intervención de la CTA."Mazzitelli les envió un mensaje a sus "primos", como llamó a los socialistas santafecinos. "Muchachos, nadie en la Argentina puede creer que la UCR pueda encabezar un movimiento progresista."

 

Solanas lanzó su candidatura a presidente y habló de “mafiocracia”

08/12/10 Apuntó contra el Gobierno por los casos de corrupción y el “falso progresismo”.

Por Nicolás Wiñazki

Se tocó el Himno con un charango, la gente gritaba, ahí estaba él, levantó los dos brazos, el pelo del color de la nieve, la cara roja, cejijunto. Fernando “Pino” Solanas lanzó anoche su candidatura presidencial con un acto en el microestadio de Ferro.

Dio un discurso en tono monocorde, aunque firme, absolutamente crítico del Gobierno, el adversario al que más conceptos le dedicó. Dijo que su proyecto era l a contracara de al “mafiocracia” , señaló que el oficialismo dice encabezar los intereses del progresismo pero “hay 700 mil chicos denutridos”, a lo que se sumaba que se negaba “el 82 por ciento móvil a los jubilados” cuando se estaba a punto de pagar “la escandalosa estafa del Club de París”, mientras, a la vez, la mayor parte de los trabajadores “están en negro”. Marcó también que Ricardo Jaime “condenó a millones a viajar como ganado mientras él hacía grandes negocios con el concentimiento de su jefe ”. Lo escuchaban unas tres mil personas que agitaban banderas las banderas verdes de Proyecto Sur. La mayoría eran jóvenes.

Además de señalar el “falso progresismo” del Gobierno K, y de centrar sus críticas más fuertes en la corrupción gubernamental, “Pino” usó su discurso para marcar que su movimiento es el que garantizará el cuidado de los recursos naturales del país: “Proyecto Sur es el único partido que expresa una propuesta democrática y emancipadora ”. En ese momento llamó a una convocatoria amplia: “Unidos podemos acabar con el crimen del hambre, unidos podemos reconstruir los ferrocarriles, las petroleras y las grandes industrias, unidos podemos contra la mafiocracia”.

En otra parte de su discurso describió a la Argentina como una “fábrica de proteínas canalla e hipócrita hasta los tuétanos que les ha negado a los chicos el alimento necesario”. Fueron sus palabras más aplaudidas. La gente agitaba banderas de los diferentes movimientos que integran Proyecto Sur, sobre todo “Libres del Sur” . También había militantes del MST y de ATE. En el escenario estaba el referente de la CT Víctor De Gennaro, a quien se menciona como probable compañero de fórmula de Solanas.

Antes de “Pino” hablaron seis oradores. Para evitar recelos, el dirigente previó que el orden se determine por sorteo : habló primero un dirigente de “Intransigencia Radical”; después Alejandro Bodart, del MST (un aliado partidario que generó malestar entre las filas de Proyecto Sur); otro referente de “Humanismo y Liberación”; y cerraron los diputados Claudio Lozano y Victoria Donda, y por último Mario Mazzitelli. Al único dirigente extrapartidario que Solanas nombró fue al radical Ricardo Alfonsín. Descartó la posibilidad de llegar a aliarse con él: “Respeto su figura pero nuestras diferencias son de fondo” , dijo, y agregó que creía que la UCR y el PJ eran las caras del “modelo neocolonial”.

A pesar de eso, aclaró que esperaba que afiliados de esas fuerzas se unan a su proyecto, incluso kirchneristas: “Acá hay lugar para todos, los únicos excluidos son los que están con causas de corrupción o con delitos de la represión”. El acto terminó con el cántico “Lo pide la gente/vamos Pino Presidente”. El candidato saludó alzando los dos brazos, mientras sonaban los bombos y el público coreaba su apodo y su apellido.

 

En el microestadio de ferro criticó al gobierno y abogó por el fin del bipartidismo
Pino Solanas lanzó su candidatura presidencial con un pie en la Ciudad

Publicado el 8 de Diciembre de 2010


El líder de Proyecto Sur evitó las definiciones sobre una eventual postulación a jefe de gobierno porteño en el caso de que se adelanten los comicios en el distrito. Invitó al socialismo a encolumnarse detrás de su figura para 2011.
 

Pino Solanas lanzó ayer su candidatura a presidente con críticas al gobierno nacional, una invitación al socialismo y a otras fuerzas a encolumnarse detrás de su figura y con un llamado a una revolución cultural contra el individualismo y el consumismo ante 3000 personas en el micro estadio de Ferro. Lo hizo justo el día en que el tablero electoral porteño lo tentó con la chance de una doble postulación.
Pino llegó a eso de las 18:30 sin signos visibles del día pegajoso. “Me mantuve en reposo”, sonrió. Enseguida, tuvo que dar explicaciones acerca del dato electoral del día: el posible adelantamiento de las elecciones porteñas para marzo. “Son conjeturas, hay que esperar a que se confirmen. Si se confirma, el plenario volverá a juntarse y resolverá quién es el candidato”, eludió don Solanas, de 75 años soportados con elegancia. El brete, así lo vive el cineasta, es que buena parte de su base militante cree que si Macri desdobla las elecciones, lo acertado sería que Pino dispute la elección a jefe de gobierno. Y que, luego, en octubre también vaya como aspirante a la Casa Rosada. Según los sondeos que manejan, Pino mide bien en la ciudad.

El micro estadio de Ferro Carril Oeste lució verde, como el pantalón y la camisa del candidato 2011, pero salpicado también de otros colores, los de la plataforma de Solanas: Proyecto Sur, Socialismo Auténtico, Movimiento Socialista de los Trabajadores, Movimiento Libres del Sur, Buenos Aires para Todos y el brazo de la CTA que conduce hace tantos años Víctor De Gennaro (en un lugar central del escenario). Las adhesiones fueron variadas: Margarita Stolbizer del GEN, Carlos “Perro” Santillán en Jujuy, Patricia Walsh, Adolfo Pérez Esquivel. Y el mensaje, aplaudido, calculado, del senador Luis Juez. 
La peculiar matriz de Proyecto Sur quedó a la vista: recursos naturales, trenes, no al bipartidismo. Un progresismo nacional preocupado por el ascenso en la estimación pública de la presidenta Cristina Fernández. Por eso, un cuidado clip abrió el acto, tras un himno con charangos, mostró a Menem, a Cavallo y a Néstor Kirchner el día de la privatización de Yacimientos Petrolíferos Fiscales. Porque, parece, ahí están buena parte de los votos que se quieren disputar.

Pino reconoció que hubo avances en los últimos años. Pero remató: “La Argentina es un país entregado, invadido por todo tipo de corporaciones internacionales que se llevan la riqueza y los recursos no renovables y se los llevan sin control público.” “Yo he oído decir a la presidenta que hay que defender el modelo. ¿A qué modelo se refiere? Porque el modelo al que se refiere la presidenta es un modelo que ha llegado a acumular reservas por más de U$S 50 mil millones y tiene la mancha negra de 700 mil niños desnutridos que para el resto de su vida tendrán una deformación neurológica. Esta fábrica de proteínas canalla e hipócrita hasta los tuétanos les ha negado el alimento”, insistió.
 

Ahí mismo apuntó el diputado Claudio Lozano: “Somos muy respetuosos de los logros que se consiguieron en esta etapa. Estamos convencidos de que en 2001 y 2002 el pueblo clausuró el neoliberalismo. Somos muy respetuosos de la mística y de los compañeros que bancan al gobierno nacional. Pero no somos esquizofrénicos. El kirchnerismo también es el genocida Insfrán que reprime al pueblo toba en Formosa. También es el chorro de Jaime. También es Gioja, como testaferro de la Barrick Gold”, criticó. El resto de los oradores confirmó la tendencia. Mario Mazzitelli destacó que están a la izquierda del gobierno y la diputada Victoria Donda pidió que el gobierno no proteja a sus “amigos, como la familia Blaquier, en Jujuy”. Equivocada o acertada, la estrategia de Proyecto Sur, ayer, se echó a andar.  <

 

 
   

08/12/2010 Diario Popular - Nota - Política - Pag. 4

Pino se lanzó con reparto de críticas

Con el objetivo de posicionarse como una tercera fuerza “alternativa”, el líder de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, lanzó ayer su candidatura presidencial con un acto en la Ciudad de Buenos Aires, en el que vertió críticas al gobierno, al bipartidismo y al ex presidente Néstor Kirchner.


En el Microestadio de Ferrocarril Oeste, que se llenó de militantes y dirigentes, Solanas hizo un llamado a todos los sectores para participar de su espacio: “Basta de vivir del pasado. Acá hay lugar para todos, con la excepción de los que tienen causas por corrupción o por delitos de lesa humanidad”.


En su discurso, el diputado nacional reconoció que hubo “importantes avances” desde 2003, pero cuestionó a Kirchner, entre otras cosas, por tener “como secretario de Transporte a un delincuente como Ricardo Jaime, que hizo negocios con el consentimiento de su jefe”.
“De qué progresismo me hablan si el ex presidente en vez hacer negocios en beneficio del pueblo se lo daba a sus amigos”, advirtió el legislador, sobre el cierre del acto de lanzamiento de su postulación.


Según señaló, Proyecto Sur, “lejos de algunos vaticinios de que no iba a crecer, hoy se desarrolla como alternativa en todo el país”.
“Somos una propuesta democrática y auténticamente emancipadora”, sostuvo Solanas, mientras los militantes que se congregaron en el barrio porteño de Caballito arengaban: “Lo pide la gente, vamos Pino, presidente”.


El cineasta, acompañado por los diputados nacionales Claudio Lozano, Eduardo Macaluse, Victoria Donda, Verónica Benas y Jorge Cardelli, afirmó que su espacio aceptará “a todos los que quieran participar, independientemente del lugar en el que hayan estado antes”.

 

EL DIPUTADO DE PROYECTO SUR LANZÓ AYER SU CANDIDATURA PRESIDENCIAL
Pino amenaza con competir también en la Ciudad si Macri adelanta los comicios
En un acto en el microestadio de Ferro, Solanas criticó a Kirchner, al Gobierno y al bipartidismo. Antes, y al igual que Macri, dejó abierta la puerta a una doble postulación
EL CRONISTA Buenos Aires

Fernando “Pino” Solanas lanzó ayer formalmente su candidatura presidencial en un acto realizado en el microestadio de Ferrocarril Oeste, rodeado de miles de militantes de su fuerza, Proyecto Sur, y de otros partidos de izquierda afines, con los cuales busca sentar las bases para la construcción de una fuerza “alternativa” al PJ y la UCR. Lo hizo con críticas al bipartidismo, al Gobierno Nacional y al ex presidente Kirchner.

Pero al igual que su adversario Mauricio Macri, se tentó con la doble postulación: minutos antes de subir al escenario, dejó abierta la posibilidad de competir en la Ciudad de Buenos Aires, si el jefe de Gobierno porteño decide finalmente adelantar las elecciones locales. “En marzo vamos a decidir en este espacio quiénes son los candidatos para los principales distritos”, indicó. Sobre la posibilidad de ser él mismo el postulante porteño, aclaró que aún no puede hablar porque “no hay una definición concreta” de Macri.

Previamente el legislador porteño de Proyecto Sur Rafael Gentili admitió ante la prensa que el líder de su partido planea presentarse en una candidatura compartida con el diputado Claudio Lozano. “Es una posibilidad. Vamos a jugar lo que más convenga, somos la única fuerza que le podemos ganar a Macri”, explicó Gentili.


En el acto, convocado bajo el lema “Unidos se puede transformar la Argentina”, Solanas hizo una convocatoria amplia a los partidos políticos: “Los únicos excluidos de nuestra convocatoria son los que hayan estado incluidos en causas de corrupción o están acusados por delitos de humanidad”, afirmó. También reconoció que hubo “importantes avances desde 2003, pero cuestionó a Kirchner, entre otras cosas, por tener “como secretario de Transporte a un delincuente como Ricardo Jaime”. “De qué progresismo me hablan si el ex presidente en vez hacer negocios en beneficio del pueblo se lo daba a sus amigos”, aseguró en su discurso.

Con su propuesta, “Pino” buscará así un lugar en la grilla electoral como tercera fuerza. En el acto se destacaron las banderas de Proyecto Sur, la CTA del sector de Pablo Micheli y Víctor de Gennaro; el Partido Socialista Auténtico (PSA) de Mario Mazitelli; y el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) de Vilma Ripoll.

Especulaciones

La posibilidad de que sea doble candidato le valió la comparación con Macri, de parte del legislador K Juan Cabandié. “Ambos tienen una doble moral preocupante”, afirmó en relación a las críticas que en su momento hicieron a las candidaturas testimoniales.

Macri viene presionando con la posibilidad de adelantar las elecciones al mes de marzo, en caso de que la Legislatura no apruebe el Presupuesto 2011. “Si no nos dejan gobernar, debemos apelar a la opinión pública”, justifican en su entorno.



Algo que ayer fue rechazado por todo el arco opositor por su intento de “extorsión”, incluidos los gobernadores Daniel Scioli (Buenos Aires) y Jorge Capitanich (Chaco).

La Constitución porteña lo avala: el jefe de Gobierno puede adelantar los comicios, pero debe convocarlos 90 días antes de la fecha prevista. Así esperará a que finalice el periodo de sesiones extraordinarias en la Legislatura, el 22 de diciembre, para decidir. Para que sean en marzo, debería firmar el decreto antes del 31 de diciembre.


 

 

  08/12/2010 La Prensa - Nota - Política - Pag. 6

Aseguró que es el único que cuenta con una propuesta emancipadora
Pino Solanas dijo ser la alternativa para el 2011

En el microestadio de Ferro, él cineasta lanzó su candidatura presidencial y advirtió que en su frente están excluidos los dirigentes que tienen causas por corrupción.
Al lanzar anoche su candidatura presidencial para 2011, Fernando 'Pino' Solanas aseguró que Proyecto Sur "es el único que cuenta con una propuesta emancipadora que es alternativa a las dos caras del modelo neocolonial" y advirtió que en su frente "están excluidos los que tiene causas por corrupción".
FJ senador, por Córdoba Luis Juez y el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel mandaron su adhesión al acto, mientras que el nombre de Ricardo Alfonsín fue silbado por los manifestantes, que colmaron el microestadio de Ferro, en el barrio de Caballito.


"Proyecto Sur nadó para ser una alternativa a las dos caras del modelo neocolonial", señaló Solanas en alusión a la UCR y el PJ, al lanzar su postulación a la Casa Rosada junto a referentes de agrupaciones aliadas y dirigentes de todas las provincias. Al respecto, acotó: "La Alianza (UCR Frepaso) ya fue. Terminó con una tragedia.

No queremos repetir la aventura de la Alianza. Acá nos juntamos para transformar a la argentina". Luego señaló que "Proyecto Sur tiene la osadía de luchar por el gobierno y se prepara para ser gobierno" en las elecciones del año próximo.

En el acto se renovaron también los condicionamientos para integrar un frente electoral con el radicalismo: "Nadie puede creer que la UCR puede encabezar un movimiento progresista en la Argentina", subrayó Mario Mazitelli, secretario Parlamentario del bloque de diputados nacionales de Proyecto Sur y titular del Partido Socialista Auténtico.


Para presentarlo a Solanas, un dirigente interpretó el Himno Nacional con un charango y luego habló el referente de Proyecto Sur, mientras que varias banderas verdes tenían la leyenda: 'Queremos los trenes', al aludir a las propuestas ferroviarias que siempre difunde el cineasta.

En su discurso, Pino Solanas puntualizó que para ampliar su frente electoral "hay lugar para todos", pero aclaró que "los únicos excluidos son aquellos que tiene causas por corrupción o que cometieron cielitos de malversación de fondos públicos", tras lo cual recibió una ovación.

Por su parte, el diputado Claudio Lozano señaló al comenzar el acto que "con Solanas vamos a gobernar a la Argentina". El diputado Eduardo Macal use (SI) dijo que "la expectativa es tratar de aglutinar a otras fuerzas como el socialismo (de Rubén Giustiniani) y el GEN (de Margarita Stolbizer)".

 

Imagenes de un "caluroso" acto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Pablo García/Libres del Sur

 

 

SUBITE AL TREN DE PINO SOLANAS

Hoy lanzamos la candidatura presidencial de Pino Solanas en Ferro. Allá vamos a darle batalla a los que destruyeron la Nación.
También a los que, como el kirchnerismo, dicen haber cambiado las cosas, pero dejaron en pie lo esencial de décadas de neoliberalismo; ahí están como prueba de ello la creciente concentración y extranjerización de nuestra economía, los insólitos niveles de pobreza y trabajo en negro después de 7 años de crecimiento "chino", el saqueo de los recursos naturales estratégicos y la contaminación ambiental de la mega minería, la vergonzosa ganancia de los bancos, la sojización a gran escala de nuestro campo, la patota sindical, la corrupción gubernamental y la manipulación institucional, por citar solo algunos ejemplos.

Soberanía, dignidad y federalismo, renovación política, democratización plena, participación popular, cuidar nuestra tierra. Ese es nuestro programa. Unidos podemos cambiar la Argentina.

Humberto Tumini
Movimiento Libres del Sur

 

Es necesario instalar flash para poder ver este contenido.
Es necesario instalar flash para poder ver este contenido.
Es necesario instalar flash para poder ver este contenido.

Comentarios

cumpas queremos videos solo 50 personas pudieron verlo en vivo por internet queremos ver el discurso de la viki y el de pino publiquenlo cuanto antes... un saludo desde cordoba de parte de todos los secus arriba

Movimiento Libres del Sur

Humberto I° 542 (San Telmo)

Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina