Fue un 2017 intenso y de mucho trabajo
Navegá y enteratee

Presentación

¿Por qué es necesario hacer un balance?

El Gobierno de Mauricio Macri se apoya en la condena generalizada a la corrupción de la dirigencia kirchnerista, para avanzar con su modelo político y económico. Este modelo, más allá de su relato y justificaciones, beneficia fundamentalmente a los sectores más privilegiados de nuestro país, al tiempo que condena a la mayoría de los argentinos a la pobreza, la informalidad laboral y la vulneración de sus derechos humanos.

Para llevar a cabo este proyecto, Cambiemos cuenta con la complicidad de buena parte de los grandes medios de comunicación, que le permiten esconder sus miserias y reales intenciones, e instalar en la opinión pública sus propias concepciones políticas.

A nosotros/as nos quedan la web y las redes sociales para contarte nuestras intenciones, nuestros proyectos y el inmenso trabajo que realizamos a lo largo del 2017 de lo cuál este informe es sólo una pequeña muestra.

El futuro nos exige creatividad y valentía para poner de pie un espacio político popular y progresista que se convierta en la alternativa al modelo para pocos que propone Cambiemos. Allí estaré.

Gestión 2017

Comisión de DDHH

Santiago Maldonado

2x1 para los genocidas

Emergencia Alimentaria

Proyectos de Ley

Denuncias Anses

Paridad de género

Violencia de género

Aborto

Situación de calle

Ley de talles

Ética pública

Reforma Previsional

Relaciones internacionales

Seguridad

¿Que te parece nuestro balance del 2017?

Escribinos y contanos tu opinión